Saturday, October 20, 2018
Go to the English Website



“Celebrar Los Bosques” es una maravillosa oportunidad para promover el primer Año Internacional de Los Bosques y su mensaje: “ Bosques para la gente.”  No puedo pensar de una mejor manera para comunicar la esperanza para los bosques que ver los bosques y los arboles a través de los ojos de un niño.

El Año Internacional ha capturado la imaginación del publico en promover la conciencia de los ricos valores multifacético de los bosques y los interacciones diversos de la gente con los bosques que pasan en todo el mundo, cada día. Los bosques desempeñan un papel crucial en el desarrollo social, económico y el bienestar espiritual de los 7 mil millones de personas que viven en la tierra. Arte, y especialmente el arte de los niños, es un medio maravilloso para reflejar esta visión.

La obra de arte de este concurso, sin duda, ayudará a inspirar a los niños y adultos por igual para conservar los bosques para las generaciones presentes y futuras. De hecho, es un gran placer para el Foro de las Naciones Unidas sobre los Bosques para colaborar con la Fundación Gabarrón y el Museo de Arte Infantil Reina Sofía en España para el 2011 del Concurso de Arte Internacional de la Infancia.



Bases












Copyright 2001-2012 Fundación Cristóbal Gabarrón